¿Romance confirmado? Leo Di Caprio y Rihanna se mostraron juntos otra vez

Puede que 2016 se convierta en el año más importante en la vida de Leonardo DiCaprio, y no lo decimos solo por ese dichoso Oscar que ya casi roza con las puntas de los dedos, sino porque tras su reciente ruptura con la última rubia de su vida (Kelly Rohrback), el actor podría haber encontrado sustituta.

Y lo mejor del asunto es que la candidata en cuestión es Rihanna. Sí, ya sabemos que los rumores sobre la supuesta relación romántica que hay entre ambos sonaron a principios de 2015, de la mano de unas fotos en las que Riri y Leo bailaban y compartían un extraño "cigarrillo" en un club.

Pero todo indica que la cosa comenzó y acabó esa misma noche, ya que poco después DiCaprio iniciaba una relación con la modelo Kelly Rohrback y la cantante hacía lo propio con el rapero Travis Scott. Sin embargo, los rumores han vuelto a sonar con fuerza con otra tanda de fotografías –también captadas en un club parisino– en las que ambas superestrellas bailan bien agarraditas y se profesan todo tipo de caricias.

Desde luego, las imágenes en cuestión son bastante más contundentes que las anteriores y dejan menos a la imaginación. Ni Leo ni Riri han dicho nada al respecto, pero hay cosas que son evidentes; y si de momento no podemos confirmar que lo suyo va en serio, sí que casi confirmamos que "algo" ha pasado y está pasando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído