El clima en Neuquén

icon
25° Temp
19% Hum

¡Romance explosivo! Luciano Castro a los besos con Flor Vigna

En Los Ángeles de la Mañana informaron detalles de la historia de amor entre el actor y la bailarina. ¿Qué dijo Sabrina Rojas?

Luciano Castro y Flor Vigna están viviendo un romance a puro fuego. Según reveló Maite Peñoñori este martes en Los ángeles de la mañana, los actores se mostraron a los besos en un gimnasio.

“Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, y casualmente Luciano empezó a ir ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, contó la angelita.

Te puede interesar...

“Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”, comentó Ángel de Brito tras mostrar la foto que prueba el romance.

“Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos”, concluyó Maite.

Embed

El romance llega meses después de que Castro y Sabrina Rojas den por finalizada su relación. En un principio el actor fue vinculado con Jorgelina Aruzzi, mientras que semanas después su ex pareja confirmó su relación con el Tucu López.

Embed

Luego de que se diera a conocer la noticia, Pia Shaw contó que Sabrina Rojas no estaba al tanto de la situación. "Me acabo de enterar, obviamente no voy a hablar", habría dicho la ex pareja de Luciano Castro.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario