Romina Malaspina generó polémica con un pedido millonario para tener una cita
Tras la polémica que generó con su vestuario en la pantalla de Canal 26, Romina Malaspina volvió a convertirse en tendencia en las redes por una propuesta que le hicieron para tener una cita.
Nicolás Odetti, un músico y streamer de 21 años de edad conocido en las redes como "Oscu", habló por privado con la ex participante de Gran Hermano y le preguntó cuántos “me gusta” eran necesarios para que ella acepte tener un encuentro con él.
“1 millón”, contestó la modelo. Inmediatamente, el influencer se puso en campaña para concretar esa cita soñada y conseguió esa cifra gracias al apoyo de sus seguidores y de otros usuarios.
Tras lograr el objetivo, el joven tuiteó: “El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. ¡Te quiero mucho! @romimalaspina7”. “Me re cabió”, contestó Romina por esa vía y luego hizo un descargo con un video que publicó en su cuenta de Instagram.
“Yo no lo puedo creer. El otro día un chico me manda un mensaje preguntándome por cuántos likes tendría una cita con él. Yo le mandé fruta y le dije que 1 millón pensando que no iba a llegar ni cag…, pero llegó en un día. Me re cabió, y no puedo no cumplir”, comenzó diciendo.
“Tengo que cumplir con mi palabra, pero no podemos romper los protocolos. Entonces estuve pensando en hacer una cita virtual, en un stream, ¿qué te parece? Novios no”, continuó Malaspina, apelando a la pandemia por coronavirus para descartar una cita presencial con la distancia adecuada y al aire libre.
Las palabras de la modelo desataron la furia de los seguidores de Oscu.
Te puede interesar...









