Romina Manguel se confesó en vivo ante Ángel De Brito

La periodista dijo: "Vos decís cosas horribles, yo te temo".

Romina Manguel, una de las periodistas más picantes a la hora de opinar de la actualidad política en nuestro país, sorprendió al hablar de sus temores con los escándalos mediáticos. Pero causó más sorpresa al revelar que le tiene miedo a Ángel De Brito. "No entiendo el juego, cómo se lo bancan, hasta en Twitter me pasa, cuando se meten con cosas de tu vida privada y tenés ganas de salir, de explicar. A nadie le importa mi vida privada, soy periodista. Pero cómo se la banca la gente del espectáculo, la verdad que no lo sé, yo me iría llorando todos los días. Vos decís cosas horribles, Ángel, yo lloraría", le confesó Manguel al conductor en un móvil de LAM. "Yo te temo un poco. Porque sos bravo", agregó.

¿Chica brava?

Te puede interesar...

Yanina Latorre intervino en la entrevista y le retrucó a la periodista: "¡Pero vos también sos brava! Le estás diciendo a Ángel De Brito ‘bravo’ como si fuera un mafioso". "No me parece que tenga una connotación negativa el decir ‘bravo’", respondió la periodista.

Minutos después fue el turno de Mariana Brey, quien le recordó la polémica pelea con Eduardo Feinmann en Animales Sueltos. "¿Y con Feinmann no te sentías incómoda?", fue la consulta picante de la angelita.

Romina Manguel no se achicó y explicó esa situación que sucedió en vivo. "No, con él no me sentía incómoda hasta que sucedió lo que sucedió. La verdad que fue un caballero conmigo, pero en el momento en que te callan al aire chistándote y, la verdad que tenemos cierta responsabilidad. Si a ustedes en la tele las callan…", explicó Manguel. Aportando un poco de humor sobre sus experiencias, Yanina Latorre confesó: "A nosotras directamente nos cortan el micrófono".

LEÉ MÁS

LAM: demandarán a Yanina Latorre por millonaria suma

Cinthia se enojó por su salida de LAM y Lourdes la acusó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído