Rompieron la ventana y robaron millonaria suma de una escribanía céntrica de Neuquén

El hecho se produjo en ministro González 178. Es el segundo robo millonario en una semana.

Por segunda vez en una semana, un grupo de ladrones dio un certero golpe a un comercio y se llevó un millonario botín de la caja fuerte. Esta el hecho ocurrió en una céntrica escribanía neuquina.

Uno de los responsables del local, ubicado en Ministro González 178, dio aviso a la policía tras llegar al lugar y encontrar que una de las ventanas frontales estaba rota. Al ingresar, encontró que los delincuentes había forzado la caja fuerte y se le alzaron con un millón de pesos, en moneda nacional y dólares.

Te puede interesar...

Según las primeras informaciones, los ladrones tenían datos del lugar y vulneraron las cámaras de seguridad y el sistemas de alarmas de la escribanía, ya que de acuerdo las primeras pericias se encuentran violentados.

SFP_Robo-a--escribania-Kohon-(2).gif

La caja fuerte se encontraba en el interior de un armario, que fuer barreteado para poder acceder al dinero. La escribinía se encuentra a pocos metros de la seccional primera de la Policía de Neuquén.

Este es el segundo robo millonario en menos de una semana, luego de que hace pocos días un grupo de ladrones asaltaran una casa de repuestos. A principios de año, hubo un caso similar en un comercio del mismo rubro.

LEÉ MÁS

Golpe boquetero: entraron por un techo y robaron 3 millones de pesos en el bajo

Millonario robo a una escribanía en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído