El clima en Neuquén

icon
38° Temp
20% Hum
La Mañana Messi

Rompió el silencio: la fría y dura respuesta de Lewandowski a Messi

El delantero polaco se refirió por primera vez a lo sucedido en el Balón de Oro y desconfió de los dichos de La Pulga...

Sangra por la herida Robert Lewandowski, el delantero polaco que terminó segundo en la carrera por el Balón de Oro y para muchos lo merecía más que el propio Lionel Messi. Cuando el argentino recibió el premio, le dedicó unas sentidas palabras al nueve, ya que considera que el goleador del Bayern mereció quedarse con el galardón en 2020, pero ese año no se entregó el premio por la pandemia.

"Quiero decirle a Robert que es un honor pelear con él. Creo que te mereces tu Balón de Oro. El año pasado, todo el mundo estuvo de acuerdo que fuiste el ganador. France Football debería darte el Balón de Oro que te mereces", dijo la "Pulga".

Te puede interesar...

Pasó una semana y el polaco lamentó no haber ganado el Balón de Oro. "Hubo tristeza, no tengo nada que esconder. No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho", comentó con sinceridad.

https://twitter.com/yanekstats/status/1467935826147434501

"Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala", agregó.

También se refirió a las declaraciones de Messi: "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías. Sin embargo, no me entusiasma".

El triunfo de Messi en el Balón de Oro generó un cúmulo de críticas, tanto de la prensa como de ex jugadores. Consideran que este año no tenía méritos suficientes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario