LMNeuquen Ronaldinho

Ronaldinho se acerca a la libertad ¿y al Gimnasia de Diego?

El astro brasileño, detenido en Paraguay por ingresar a ese país con un pasaporte falso, se acerca al Lobo de Maradona.

Tras haber quedado preso en Paraguay por portar un pasaporte falso en marzo, Ronaldinho estaría muy próximo a recuperar la libertad, si es que se declara culpable, paga la multa y se compromete a acudir a la Justicia una vez al mes. Pero lo sorprendente estaría por venir, ya que suena como posible refuerzo del “Lobo” platense.

Muchas fueron las situaciones en donde el astro brasileño retumbo por las diagonales de La Plata y, ahora, con Diego Armando Maradona en el banco de los suplentes, tomaría más seriedad.

Te puede interesar...

Actualmente, el ex Barcelona y compañero de Lionel Messi, se encuentra con domiciliaria en el Hotel Palmaroga, y serían sus últimos días en ese lugar.

Su gran amistad con Diego Maradona podría pesar para que el crack decida retomar la actividad en Gimnasia, tal como algunos medios teorizan desde junio. ¿La fuente? Trascendidos del mismo entorno del ex futbolista, quienes le pondrían fichas para verlo en el equipo del Diez.

image.png

Habrá que ver entonces si los dirigentes platenses recogen el guante y van por un sondeo oficial por la estrella de 40 años, retirada hace más de dos y el que, según otras versiones, ya busca casa en España, más precisamente en Casteldefels, la ciudad donde vive Lionel Messi.

Soñar no cuesta nada, ¿no Lobo?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
79.166666666667% Me gusta
4.1666666666667% Me da igual
4.1666666666667% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario