Rondina: "Ganar maquillaría un poco el descenso"

El entrenador de Arsenal palpitó el duelo por Copa Argentina ante el Albinegro en Cutral Co.

Arsenal, ya descendido, cerrará su participación en la Superliga esta tarde a las 15:30 visitando a Defensa y Justicia; sin embargo, su principal objetivo antes del receso serán los 32avos. de la Copa Argentina que disputará el sábado 26 en Cutral Co contra Cipolletti. “Estamos obligados a pasar de ronda”, afirmó Sergio Rondina, el técnico del conjunto de Sarandí, a LM Neuquén.

“Para nosotros es un partido que tiene mucha importancia, estamos obligados a pasar, Arsenal es ganador de esta Copa (2013) y tiene que llegar lo más lejos posible”, sostuvo el DT, quien se hizo cargo del equipo a fines del año pasado.

“La realidad es que el semestre ha sido muy malo para el club por la pérdida de categoría. Pasar de ronda en la Copa sería maquillar un poco el descenso”, agregó.

Algunos futbolistas del Arse manifestaron que el partido de hoy será el último que jueguen en el club por el retraso en los sueldos, algo que encendió las alarmas en la región. Sin embargo, Rondina aseguró que contará con el 80% del plantel.

“Todos tienen contrato hasta el 30 de junio. Después, la realidad es que 4 o 5 tenían programadas sus vacaciones. Pero el 80% del plantel no ha manifestado ningún inconveniente”, concluyó el entrenador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído