Rossomanno: "Un buen resultado nos vendría bárbaro"

Lucas vuelve al TC Mouras después de una fecha con renovadas ilusiones. Mendaña será su invitado.

La plata. Lucas Rossomanno (Chevrolet) vuelve a presentarse este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, por la décima fecha del TC Mouras, que será con invitados. El neuquino lo tendrá a Sami Mendaña.

“Sami ya corrió con estos autos y su experiencia me aporta mucho”, dijo Lucas, que estuvo ausente en la fecha pasada por problemas de presupuesto.

Te puede interesar...

“En la última carrera, en Olavarría, largamos en el puesto 18, veníamos sextos faltando tres vueltas y no pudimos concretar ese buen resultado por una falla mecánica”, contó Lucas.

“Ahora –agregó- vamos a tratar de ir por un resultado mejor que nos va a venir muy bien para conseguir sponsors porque la verdad lo estamos necesitando”, se ilusionó. “Estoy muy contento de volver al Mouras y agradecido a Lucas”, dijo Sami.

El líder del campeonato, el cincosaltense Daniel Nefa (Chevrolet), buscará quedarse con la etapa regular que se cerrará este fin de semana. Tendrá como invitado a Gastón Mazzacane. Hoy habrá tres tandas de entrenamientos para titulares e invitados. También saldrá a girar hoy el TC Pista Mouras con Nicolás Montanari (Ford) y Juan Nimo (Chevrolet).

"Tener a Sami como compañero es muy importante para mí porque me aporta mucha experiencia”.Lucas Rossomanno. Destacó las virtudes de su invitado para este fin de semana.

"Con Gastón Mazzacane, mi invitado, vamos a ver si podemos lograr la victoria y el campeonato de la etapa regular”.Daniel Nefa. El líder del certamen tendrá otra vez a Mazzacane corriendo para él.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído