Rucci abrió el juego de las candidaturas del MPN en Rincón

El intendente, elegido titular de la seccional de Rincón del partido, instó a los partidarios a manifestar si quieren ser candidatos a dar la pelea por la ciudad.

Horas de definiciones políticas se viven dentro del Movimiento Popular Neuquino en Rincón de los Sauces tras los anuncios del nuevo presidente de la seccional local, el intendente Marcelo Rucci, quien abrió el juego a todos los afiliados para que manifiesten sus intenciones de candidatearse para el año que viene.

El anuncio se dio en medio de una nutrida reunión de seccional, el miércoles pasado. Fue el primer encuentro tras la gran movilización que respaldó la candidatura de Omar Gutiérrez a la reelección en la ciudad de Zapala.

Te puede interesar...

El flamante presidente del MPN Rincón, junto con la nueva conducción partidaria, sorprendió a todos cuando pidió a los afiliados que la próxima semana, en la reunión de seccional, manifiesten públicamente sus intenciones de ser candidatos. “Dentro de nuestro equipo hay mucha gente que puede ser nuestro candidato”, manifestó públicamente en la reunión con la militancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído