Rucci quiere que Sepúlveda lo suceda en Rincón

Rincón de los sauces. El actual intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, presentó ayer a la dirigente y actual integrante de su gabinete, Norma Sepúlveda, como precandidata a sucederlo en el marco de las internas del MPN que se realizarán el próximo 25 de noviembre.

En el acto de lanzamiento, Sepúlveda se mostró emocionada y aseguró que es un honor ser la candidata a un cargo electivo. “Yo nací y mi crié en este pueblo así que no me tienen que contar lo que es la necesidad, la falta de salud, de educación, yo lo viví”, comentó la mujer de 37 años, quien además dijo que milita en el partido desde los 14.

Sepúlveda destacó los mandatos de Rucci y aseguró que “logró sacar el pueblo adelante”, por lo que consideró que, de ganar las elecciones, su situación sería “muy distinta porque empezaría con una ciudad regularizada”. La candidata dijo, además, que mantendría el cuerpo de trabajo del actual intendente ya que “son todos de confianza”.

Gestión: Norma Sepúlveda es actualmente secretaria de Gobierno de la localidad.

“Este honor se lo debo a mi equipo de trabajo, al de la secretaría de Gobierno y también al que tuve en la secretaría de Desarrollo Territorial. Todos entendemos que no queremos estar en el gobierno para otra cosa que no sea seguir engrandeciendo nuestra ciudad”, afirmó la candidata.

Durante la presentación, Rucci destacó el compromiso de todos los que forman parte del equipo de gobierno y resaltó la capacidad de cada uno en las diferentes tareas.

“Fue una decisión que contó con el consenso de todos, valorando los años de servicio y lealtad al proyecto político que logró transformar de una ciudad olvidada a la que hoy se destaca entre los municipios de toda la provincia”, dijo.

LEÉ MÁS

Rucci lanzó a Norma Sepúlveda como candidata a intendente de Rincón de los Sauces

La hija del intendente Rucci y otra funcionaria volcaron cuando volvían a Rincón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído