Rueda y Jeldres, las obsesiones del Rojo y de Trotta

La llegada de Sebastián Jeldres (Maronese) y Héctor Rueda (Deportivo Rincón) a Independiente, en lo que serían dos pases de lujo en la región, por ahora siguen en stand by.

El delantero de Maronese debe esperar que los clubes negocien para definir su futuro. “Estoy agradecido por el interés de Independiente pero el que tiene que definir ahora es el presidente (Hugo Silva)”, le pasó la pelota el goleador sobre las negociaciones mientras que el técnico del Rojo, Diego Trotta, afirmó que “ya se hizo una oferta” y la dirigencia del Dino tiene la última palabra. Dejar ir o no a su artillero será su dilema.

El arribo del emblema de Rincón, en cambio, parece estar un poco más alejado en sus posibilidades. “Lo de Rueda se enfrió”, fueron las palabras de Trotta, pero además el propio futbolista expresó: “Mi situación laboral es la que va a definir la operación. En la próxima semana voy a ver si soluciono ese tema y se puede dar el pase”. Además, subrayó que “es interesante por el salto al Federal A”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído