El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Riquelme

Ruggeri destruyó a Riquelme: "Te defrauda a cada paso"

El Cabezón opinó con extema dureza de Román y tiró otras frases picantes. "Gracias a Dios...".

Oscar Ruggeri no se calló nada y volvió a arremeter con extrema dureza contra Juan Román Riquelme, tras que el mandamás del Consejo de Fútbol de Boca hizo bajar del micro a los comandados por Sebastián Battaglia, después de perder ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0 en La Bombonera por la Liga Profesional de Fútbol

"Gracias a Dios no fui compañero de Riquelme. Lo que hizo con los jugadores fue un papelón. Estos pibes se creen que son los dueños del club. Estas personas tienen un ego muy grande. Se equivocó muy feo al hacerlos bajar del micro", expresó el ex campeón del Mundo en México 1986.

Te puede interesar...

"Riquelme como jugador, allá arriba. Como persona, te defrauda a cada paso. Gracias a dios no fuimos compañeros con Riquelme. Tener un compañero así, no", afirmó Ruggeri.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1455228229594222597

"Yo no me hubiera bajado, es una vergüenza lo que hizo. Nunca vi una cosa así. Y dicen que es inteligente... Inteligente es Francescoli, ¿lo escuchaste hablar a Francescoli? Y mirá que no está casado, no está en el club porque se le ocurrió. Dijo 'el técnico es Gallardo' y listo. Eso es ser inteligente", comparó el ex defensor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario