Ruggiero gana la final del TC: los regionales terminaron atrás

Urcera, que largó sexto, terminó 14º tras un toque en la carrera. En tanto que Camilo terminó 26º.

El piloto Alan Ruggiero, con Torino, se quedó este domingo con su primera victoria en la competencia que el Turismo Carretera (TC) llevó a cabo en el autódromo pampeano de Toay, en el marco de la duodécima fecha del campeonato, la segunda de la Copa de Oro.

En tanto, Jonatan Castellano (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet), quien con este resultado pasó a liderar el campeonato, se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

Te puede interesar...

Facundo Ardusso (Torino), Norberto Fontana (Chevrolet), Valentín Aguirre (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford), Mariano Werner (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford) y Julián Santero (Dodge) completaron los diez primeros lugares de la grilla.

Embed

Por su parte el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet), luego de arrancar en sexta posición, terminó en el puesto 14°. Durante la mañana del domingo ya había comentado que tenían que trabajar en mejorar algunos aspectos del auto.

A ello se sumó que en la vuelta 21, tras un toque con Ortelli, se fue de pista y al regresar volvió en la posición 17, que fue remontado hasta el final.

Embed

Por su parte el neuquino Camilo Echevarría, que tuvo problemas de motor durante el fin de semana, finalizó en la posición 26º luego de ascender diez posiciones.

LEÉ MÁS

Urcera larga la serie del TC en La Pampa desde la primera línea

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído