El clima en Neuquén

icon
15° Temp
94% Hum
La Mañana Russo

Russo: "Nos gustaría cruzarnos con River"

El técnico de Boca aclaró que el Xenieze primero tiene que pensar en Inter, rival de octavos de final de la Copa Libertadores, pero si se da una final con Súperclasico será "bienvenido".

Como Marcelo Gallardo días atrás, Miguel Ángel Russo tampoco pudo esquivar a la pregunta sobre un posible cruce entre River y Boca en la final de la Copa Libertadores. El técnico xeneize respondió con personalidad, dejando en claro que le gustaría que suceda. También destacó el crecimiento futbolístico del equipo, que al principio le costó tomar ritmo de competencia.

"Venimos de menor a mayor, como corresponde, y hemos tenido dificultades pero las superamos. El fútbol argentino, al estar tanto tiempo sin jugar, dio ventajas con los otros países de Sudamérica, pero siempre buscamos algo más y tenemos el temple para disputar competencias internacionales. Los equipos locales están a la altura", manifestó Russo en conferencia de prensa.

Te puede interesar...

Y agregó, sobre el duelo de este miércoles ante Inter de Porto Alegre, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores: "Hemos estado en los dos frentes buscando los mejores resultados de la misma manera, estamos convencidos de lo que vamos haciendo". "Fue un año atípico y algunos futbolistas necesitan jugar más que otros, ya estamos enfocados en el partido del miércoles, que es muy importante porque la Copa Libertadores no te da chances", continuó.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1336000525733670913

Consultado respecto a una posible final del certamen frente a River, respondió: "El grupo está tranquilo, sabiendo que el primer objetivo es Inter de Porto Alegre. Hablando a futuro nos gustaría cruzarnos con River, pero tenemos que hablar del presente. Uno no elige los rivales, pero lo que venga será bienvenido".

Al volver a hablar de la serie con el elenco brasileño, cuyo encuentro de ida finalizó 1 a 0 a favor del conjunto de Russo como visitante, el DT remarcó: "Aunque tengamos el resultado a favor, tenemos que ir a buscar el partido".

Respecto a la lesión del delantero Ramón "Wanchope" Ábila, quien se retiró del choque de ayer ante Talleres de Córdoba, informó: "Aguardamos los resultados y esperamos que no sea nada o muy leve. Es muy pronto para saberlo hasta que no tengamos los estudios".

Por último, el entrenador celebró el momento de Carlos Tevez: "Me alegro por él, uno lo ayuda como ayuda a todos, buscamos lo mejor para cada futbolista. Disfruta lo que hace, que es lo más importante", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
60% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario