Ruta 151: quisieron esquivar un pozo y chocaron con un camión

Ocurrió cerca de la localidad pampeana de 25 de mayo. Se trata de dos vecinas de Plottier que viajaban rumbo a Mendoza. A pesar del violento impacto, resultaron ilesas.

La conductora de un automóvil, al intentar esquivar un profundo pozo en la ruta, se cruzó de carril y por alcance chocó con un camión que venía en sentido contrario. El siniestro ocurrió este domingo al mediodía en la Ruta Nacional 151, entre las localidades pampeanas de Puelén y 25 de mayo.

Según informó Radio Génesis 25, el vehículo Chevrolet Onix -en el que viajaban dos mujeres domiciliadas en Plottier- intentó esquivar un pozo cuando se cruzó de carril. De la mano contraria, en plena recta, venía un camión, cuyo conductor hizo una maniobra de esquive por lo que el auto terminó chocando con la parte lateral del transporte pesado.

Te puede interesar...

Las vecinas de Plottier, que iban con destino a la localidad mendocina de San Rafael, resultaron con lesiones leves pero por prevención fueron trasladadas al hospital de 25 de mayo. "Los daños en el vehículo son importantes", resumieron los voceros policiales.

accidente ruta 151 la pampa familia plottier1.jpg

En tanto, el camionero -que transportaba verduras con destino final Bariloche- resultó ileso.

accidente ruta 151 la pampa familia plottier2.jpg

LEÉ MÁS

Vuelco en Ruta 22: mordió la banquina y terminó destruyendo su camioneta

Un animal suelto provocó un accidente en la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído