Ruta 22: camión perdió dos ruedas y provocó el vuelco de una familia
Una familia, que circulaba a bordo de un Renault Logan, protagonizó un espectacular vuelco sobre la Ruta 22 este lunes, cuando se toparon con dos neumáticos que se desprendieron de un camión, que transitaba algunas metros adelante.
José Acuña, jefe del cuerpo de Bomberos de Plaza Huincul, relató a LM Neuquén que pasadas las 11 acudieron al paraje Ceferino y encontraron el automóvil volcado a la vera de la cinta asfáltica y las ruedas a los pocos metros.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1287 de la Ruta 22 cuando un camión que trasportaba cemento en dirección a Neuquén perdió dos de sus neumáticos que impactaron contra el vehículo que viajaba hacia Plaza Huincul.
“Llegamos al lugar y nos encontraron con un auto chocado. En él se desplazaban tres ocupantes, mayores de edad, quienes pudieron salir del vehículo por sus propios medios y luego fueron traslados al hospital de Plaza Huincul”, explicó Acuña.
Los Bomberos trabajaron en el lugar en primera instancia para darles los primeros auxilios a las personas que protagonizaron el choque.
El jefe del cuerpo de Bomberos explicó que trabajaron muy rápido para evitar cualquier incendio del auto y que consiguieron rescatar a los ocupantes del Renault Logan que volcó.
Las pericias del accidente las realizó luego el personal policial, mientras que del cuerpo de Bomberos Voluntario de Plaza Huincul intervino una sola dotación.
Te puede interesar...
Leé más
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
Noticias relacionadas









