El clima en Neuquén

icon
15° Temp
66% Hum
La Mañana Ruta

Ruta 7: mordió la banquina, quiso regresar a la ruta y terminó sobre el guardarrail

El conductor salió ileso y otros dos acompañantes sólo sufrieron algunos golpes. Se desconocen los motivos del siniestro, pero el test de alcoholemia al conductor dio negativo.

El conductor de un Volkswagen Gacel perdió el control de su auto camino a Centenario y terminó sobre el guardarrail que separa ambos carriles de la Ruta Provincial 7. La escena sorprendió a quienes transitaban por la ruta. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Según informó el comisario Antonio Funes, de la Dirección Tránsito Centenario, el accidente de este viernes por la mañana fue protagonizado por un hombre de 59 años, que transitaba por la Ruta 7 junto a uno de sus hijos y otra joven, de 25 y 26 años respectivamente.

Te puede interesar...

"El hombre circulaba a bordo de un Volkswagen Gacel sobre el carril externo, en sentido de sur a norte, es decir de Neuquén a Centenario. En eso, muerde la banquina por motivos que se desconocen, retoma la calzada de manera brusca y colisiona con el guardarrail que divide los dos carriles, desplazándose unos 30 metros hasta quedar arriba de él en sentido de circulación invertido, mirando hacia el sur", relató el efectivo a LM Neuquén.

image.png

Ante el llamado por el siniestro, intervino personal policial de Tránsito, Bomberos de Centenario y personal médico del Natalio Burd. Por fortuna, sólo se registraron daños materiales de consideración.

"El conductor salió ileso y las otras dos personas, su hijo de 25 años y una joven de 26, sufrieron algunos traumatismos que a simple vista no revestían gravedad, salieron caminando, pero aún así fueron trasladados al hospital de la localidad para ser sometidos a una revisación más exhaustiva", señaló Funes.

Dentro de las pericias de rigor, dado que el conductor no requería de asistencia médica, se lo sometió al test de alcoholemia para comprobar si la presencia de alcohol en sangre había sido la causa del accidente o no. El resultado arrojado fue negativo.

Con el alcohol descartado, Funes no puede aseverar qué causó el siniestro y las posibilidades son variadas. "El hombre manifestó que podría haber sido una cubierta o algo mecánico, pero en el estado en que quedó el auto, es algo que no se podrá determinar".

Susto en Ruta Nacional 7.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario