Ruta 7: un muerto en un choque en Centenario

El conductor perdió el control e impactó contra el guardarrail. El hecho ocurrió cerca de las 2 a la altura del ex peaje.

Un hombre falleció y su pareja resultó herida tras un accidente en Ruta 7, a la altura del ex peaje Centenario. Los jóvenes viajaban en dirección Neuquén - Centenario a bordo de su camioneta cuando despistaron e impactaron de lleno contra el guardarrail. El muchacho falleció tras el choque y la joven fue trasladada al hospital regional.

El hecho habría ocurrido cerca de las 2 de la madrugada. Personal del Comando Radioeléctrico de la Policía recibió el aviso de un vecino, sobre un posible siniestro sobre ruta 7. Al acudir al lugar, se encontraron con que el conductor, de 28 años, yacía sin vida sobre la calzada, a unos metros de la Renault Express en la que viajaban, por lo que se presume salió despedido por el parabrisas producto del impacto y de no llevar cinturón de seguridad.

Te puede interesar...

accidente-fatal-ruta-7.jpg
Un joven de 28 años murió producto del choque. 

Un joven de 28 años murió producto del choque.

La joven pareja del hombre, de 25 años, presentaba fractura de ambos fémures, y debió ser rescatada del interior del vehículo. Fue trasladada al hospital Castro Rendón, consciente y en estado de shock a raíz del hecho.

El comisario inspector Carlos Alarcón aseguró que aún intentan determinar las causas que pudieron haber llevado a que el conductor pierda el control del auto. Se encuentran realizando las pericias accidentológicas correspondientes y el relevamiento de las imágenes capturadas por los domos urbanos.

En el hecho intervino en el operativo personal de la Comisaría Quinta, División Tránsito, Bomberos y emergencias del SIEN.

accidente-faltal-ruta-7.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído