Ruta Chica: un hombre murió tras caer con su auto a un canal de riego

El accidente se produjo esta mañana, cuando el conductor perdió el control, chocó contra un álamo y cayó dentro del cauce.

Un hombre murió ahogado luego de caer con su auto a un canal ubicado en la Ruta Chica, en cercanías a la localidad de Cervantes.

Fuentes de la policía señalaron que cerca de las 7 de la mañana recibieron el llamado de un vecino que transitaba por esa zona que les indicó que había un automóvil de color rojo en un canal secundario de riego.

Cuando el personal de la Comisaría 22 de Cervantes y de la 31 de Roca llegó al lugar se encontraron con un vehículo Peugeot 207 en el canal. En el interior se encontraba una persona de aproximadamednte 65 años. El hecho se produjo a unos 200 metros antes del acceso a la zona de Puente Cero.

Una fuente consultada por ANR señaló que lo mas probable es que el conductor -que transitaba desde Cervantes a Roca- haya derrapado. El conductor habría perdido el control del vehículo chocó contra un álamo, lo partió y luego cayó al interior del cauce de agua.

Desde la policía informaron extraoficialmente que la muerte se podría haber producido por ahogamiento.

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído