El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Rojas

Sabri Rojas apuró al Tucu López con una pregunta sobre Jimena Barón

La modelo quiso saber al aire si el tucumano le preparó una tradicional comida a La Cobra. ¿Qué pasó?

Sabrina Rojas y el Tucu López viven un intenso romance. Enamoradísimos, comparten mucho tiempo personal y también laboral. Este miércoles, la ex de Luciano Castro estuvo en el programa que conduce el tucumano, Es por Ahí (América) y deslizó una incómoda pregunta que descolocó, pero elegantemente su novio pudo sortear.

Todo comenzó cuando Tucu estaba a punto de cocinar empanadas tucumanas en vivo. En ese momento, Rojas elogió las cualidades gastronómicas de su pareja y lanzó sin filtro: “No sé empanadas, pero cocina bastante, a mí me hizo el pollo de la pasión, y acá estoy, apasionada”.

Te puede interesar...

Acto seguido, la modelo quiso saber sobre la expareja de su novio, Jimena Barón, y le preguntó al aire: “¿A “la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé” le hiciste el pollo de la pasión?”.

“¡No, no, no! No hubo pollo de la pasión”, contestó un tanto incómodo el conductor de las mañanas de América. “Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre”, explicó sobre el plato que conquistó a Sabrina.

Así preparó el pollo de la pasión el Tucu López, invitado en Flor de Equipo (Telefe):

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario