El clima en Neuquén

icon
13° Temp
40% Hum
La Mañana Sabrina Rojas

Sabrina Rojas ninguneó a su ex en Cortá por Lozano

La actriz pasó por el ciclo de Telefe y no se guardó nada al revelar cómo está con Luciano Castro respecto a su nueva relación con el Tucu López.

Sabrina Rojas blanqueó su separación de Luciano Castro y a los pocos meses confirmó su romance con el Tucu López, en medio del estreno de Desnudos, que protagoniza con su ahora ex.

La actriz, que tiene dos hijos en común con el galán, se refirió al tema en Cortá por Lozano y le puso onda a la situación. "El gordo se banca que ya esté de novia", tiró la conductora del ciclo de Telefe. Y con cierto ninguneo al actor, la blonda respondió: "No le queda otra, mi amor. Qué va a hacer. Soy una mujer libre".

Te puede interesar...

Sabrina, que no pudo contener su risa, explicó que Luciano supo de su vínculo con el ex de Jimena Barón antes de que el rumor explotara en los medios. "Nos vamos consultando todas las dudas que tenemos. No le aviso, no le digo ‘che, te cuento que mi...’. Todo lo charlamos y consultamos. Nosotros hablamos todo antes", reveló Rojas.

Sabrina Rojas y el Tucu López.

Luego, algo más seria, la pareja del actor de la obra Sex aclaró: "No le molestó a Luciano, porque ya hay algo que se terminó por una decisión. Para la gente se terminó el día en que salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes". Y cerró: "¡Estoy como una adolescente! Cuarentona, separada, dije ‘¡yo vivo la vida!’".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
52.777777777778% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario