El clima en Neuquén

icon
13° Temp
55% Hum
La Mañana Tucu López

Sabrina Rojas y el Tucu López ya no esquivan a la prensa

La flamante pareja se enfrentó a las cámaras de Intrusos y habló de todo, desde el título de su relación hasta la posible convivencia y el futuro.

Desde que Sabrina Rojas y el Tucu López confirmaron su relación, jamás habían enfrentado a los móvileros de los diferentes programas chimenteros hasta este miércoles por la noche, cuando le dieron una nota a Intrusos luego de una salida al teatro.

Aprovechando esta gran oportunidad, el movilero del ciclo le consultó a la pareja si ya tenían algún tipo de rótulo y la modelo salió con los tapones de punta. "Si no lo queremos contar, porque no lo queremos contar; si lo contamos, es porque contamos poco; si rotulamos... uy, qué pronto", respondió la blonda, buscando salir del momento.

Te puede interesar...

Sin embargo, aclararon que viven un momento de mucha "armonía y tranquilidad", por lo cual aún no están preparados para la convivencia. "Cada uno en su casa. Yo soy demasiado desordenado como para convivir", expresó el Tucu, a lo que Sabrina agregó: "Yo tengo un batallón dentro de casa (ella es madre de dos niños junto a Luciano Castro).¡No! La convivencia dentro de un montón".

En tanto, a la hora de definir los planes que tienen en común, Rojas se jugó y tiró una frase reveladora: "Por ahora nos gustaría la vida juntos, después uno nunca sabe qué nos depara. Hablamos de hoy". Por último, el Tucu López definió su actual estado sentimental como "hasta el pingo", como se dice en Tucumán, asegurando que está muy enamorado de la modelo.

La pareja se mostró completamente feliz ante las cámaras.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
62.5% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario