El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Rojas

Sabrina y Luciano, ¿se separaron o no?

Tras la separación, Sabrina Rojas publicó fotos de Luciano Castro con sus hijos.

Cuando Sabrina Rojas confirmó su separación de Luciano Castro, la modelo aclaró que se trataba de algo definitivo. Así y todo, dijo que los iban a ver muchas veces más juntos ya que mantenían una relación excelente y súper cercana por sus dos hijos. Para demostrar que sus palabras no quedaban en simples afirmaciones, en sus redes compartió unas imágenes familiares. El actor fue a su casa a compartir una tarde de juegos y charlas con Esmeralda y Fausto.

"Secretos", escribió sobre la primera imagen en donde se ve a la nena diciéndole algo al oído a su papá. En otra historia que subió Sabrina en su cuenta de Instagram, se puede ver al nene mirando con ternura a su hermana y al galán. "Descubiertos" y "Él celoso e indignado" fueron las frases que Rojas utilizó para contarles a sus seguidores lo que ocurría en la casa.

Te puede interesar...

Por otro lado, la actriz le envió un mensaje Ángel de Brito. "Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!", le escribió Rojas al conductor, al mismo tiempo que comunicó en sus redes sociales que no hará más declaraciones sobre el tema.

Esta es la segunda vez que la reconocida pareja decide tomar rumbos separados. A comienzos del 2019, ambos decidieron finalizar la relación. "Sí, estamos separados desde hace dos meses, pero estamos juntos por la familia", le escribió Castro en su momento a Jorge Rial, dando la primicia por Whatsapp. En aquella oportunidad, y tras pasar todo un verano distanciados, el amor y la familia fueron más fuertes y, en marzo de ese mismo año, anunciaron su reconciliación.

Castro y Rojas comenzaron a salir en 2010 y, desde el primer momento, ambos eligieron mantener un bajo perfil.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
59.090909090909% Me da igual
22.727272727273% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario