Sacaron 40 mil kilos de basura en Valentina Norte

Neuquén.- Unos 40 mil kilos de residuos voluminosos fueron retirados esta semana en el barrio Valentina Norte, durante el operativo puerta a puerta que llevó adelante la Subsecretaría de Limpieza Urbana del municipio.

A partir del trabajo coordinado con los vecinos, las máquinas de la Municipalidad comenzaron el lunes a levantar los residuos voluminosos dispuestos en el frente de las viviendas.

Te puede interesar...

Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, comentó que en estos días levantaron muchos residuos y desechos de construcción.

“Nos quedan muy pocos barrios para completar toda la ciudad y en algunos ya hemos estado dos veces”, señaló sobre el operativo en la ciudad.

Asimismo, informó que la próxima semana trabajarán en el sector Barreneche y Ferroviario, por lo que sugirió a los vecinos que se preparen para sacar lo que ya no usan a la calle. “Luego nos vamos a trasladar a Valentina Norte Rural, al sector que delimita Neuquén con Plottier en la zona próxima al acceso a la Autovía”, describió el funcionario municipal.

LEÉ MÁS

La Provincia investigará el accidente fatal en el yacimiento Octógono Fiscal

Murió un petrolero tras un accidente laboral en una zona explotada por YPF en Huincul

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído