El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana serie

¡Saladas! Oreiro pagará una fortuna por pelucas

Es para interpretar a Evita en la nueva serie de Disney. Oreiro pidió un peluquero que le hará postizos de 1.500 doláres.

Natalia Oreiro volverá a trabajar en la pantalla chica con un gran desafío: la actriz interpretará nada menos que a Evita, en una serie que producirá Amazon (para su plataforma online). La historia estará inspirada en el libro “Santa Evita” de Tomás Eloy Martínez. Para conseguir el papel, Natalia se presentó en distintos castings y finalmente quedó seleccionada. Ponerse en la piel de la ex Presidente del país es muy fuerte y la tarea no es sencilla para personificarla.

Es que la esposa de Ricardo Mollo -líder del grupo Divididos- interpretará a Evita en distintas etapas de su vida: desde los días de su juventud, pasando a cuando soñaba en convertirse en actriz, su relación con Domingo Perón, su paso por el poder y su muerte.

Te puede interesar...

Dato: La producción no aceptó la propuesta de la actriz, y el dinero saldría de su bolsillo

¿De su bolsillo?

Precisamente, para que todo salga bien y no queden detalles afuera, Natalia cambiará varias veces de look y la también cantante quiere que sean todos perfectos. Por ese motivo, Oreiro convocó a un peluquero muy exclusivo para que la asesore con las pelucas, que valen 1.500 dólares.

La producción no aceptó la propuesta de la actriz, sin embargo, le dijeron que si sigue adelante con su idea, el dinero deberá salir de su propio bolsillo.

La actriz uruguaya estará acompañada por un elenco integrado por Ernesto Alterio, que dará vida al Coronel Moori Koenig, Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón, Diego Velázquez, encarnando a “El

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario