Saladino quiere darse el gusto en el cierre del TC Neuquino

Pablo llega con ventaja a la apasionante definición.

Con un total de 80 puntos en juego y la pole que ayer logró el gran candidato al título, el neuquino Pablo Saladino, el TC Neuquino apuesta a una definición apasionante hoy en General Roca cuando se disputen las dos finales que coronarán al nuevo campeón.

La clasificación estuvo muy peleada ayer. Recién en la última vuelta pudo Pablo Saladino lograr con su Dodge la pole para la primera final de hoy. Y con ello estiró a medio punto más la ventaja en el campeonato.

Te puede interesar...

Hasta que Pablo lograra el cometido, el mejor registro era de Andrés Tomini y, antes, de Juan Manuel Trasarti, pero el veterano piloto logró sobre el final de la tarde quedarse con lo mejor para acercarse aún más a la preciada corona.

Ahora el neuquino suma 392 puntos, seguido por Dante Echavarri y Andrés Tomini, ambos con 359 unidades (a 32,5 de diferencia); luego se ubica Trasarti con 331 (a 61). Hoy se correrán las dos finales que otorgan 40 puntos cada una, previstas para las 10:20 y las 13:15.

Echavarri y Tomini están obligados a ganar y esperar que Saladino no domine ninguna de las pruebas definitorias.

Se viene una jornada apasionante en General Roca, que servirá como broche de oro a una categoría tan apasionante como el TC Neuquino y también para la Monomarca Gol (ver aparte).

La categoría Senior también define su campeonato. Arnoldo Kreitz, Daniel Corbalán, Juan Masip y Juan Álvarez se perfilan como candidatos. Habrá ruido de motores y nuevos campeones todo el domingo.

LEÉ MÁS

El TC Neuquino entre la emoción y la gloria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído