Sale una fortuna

Michael Bublé se presentará en octubre de 2020 en Argentina y las entradas llegan a más de 150 dólares. Los fans ya se quejaron en las redes por el costo de los tickets.

A Michael Bublé no se le mueve un pelo cuando tiene que ponerle precio a su shows. El famoso cantante y esposo de Luisana Lopilato regresará a la Argentina para presentarse el 17 de octubre en el Movistar Arena. Ayer se dieron a conocer los precios de las entradas y los fans ya se quejan de lo desorbitantes que son. Lo que más llamó la atención son las entradas del sector campo, que estarán a 9500 pesos. Las plateas, apenas más accesibles, van de los 3500 a los 8500 pesos. Las anticipadas se venderán para los clientes del Banco Francés.

Ante la noticia, los fans del cantante no tardaron en dar su filosa opinión sobre el costo de los tickets. “9500 para ver a Michael Bulblé. Están locooos!!”, “Qué miedo las entradas de Bublé, Man. Se fueron al carajo”, “Qué te pasa Bublé”, “El campo 9500. Por suerte no me gusta Bublé”, “Son unos chorros”, “Tengo que donar un riñon”, “Es la mitad de mi sueldo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que mostraron su descontento.

Te puede interesar...

Terrible: La entrada más barata para el show sale $3500 (platea alta). La baja, 7800 pesos.

Una vez finalizada la gira, Michael se instalará en el país con toda su familia. Es que Luisana Lopilato ya tiene todo listo para volver a interpretar a Paola Argento en la versión teatral de Casados con Hijos.

Posiblemente, el canadiense tenga que vivir en Argentina durante unos 90 días porque la actriz deberá ensayar, promocionar la obra y actuar. De esta forma, Bublé tuvo que acomodar su agenda. “Ella tiene su carrera, sus proyectos y yo también la debo acompañar. No puede funcionar de otra manera”, dijo Michael.

Michael Bublé - Feeling Good [Official Music Video]

LEÉ MÁS

Alfano: "No voy a extrañar a nadie"

Zaira Nara viaja a San Martín de los Andes para tener a su bebé

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído