Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Televisión

Zaira Nara viaja a San Martín de los Andes para tener a su bebé

Así lo comentó este viernes la conductora y modelo que se despidió del ciclo Morfi en Telefe.

Zaira Nara se despidió en forma anticipada de la conducción del programa Morfi, el ciclo de Telefe en el que estuvo al frente durante tres años, debido a su avanzado embarazo y anticipó que tendrá su bebé en Neuquén, más precisamente en la cordillerana San Martín de los Andes.

Así lo dio a conocer este viernes al mediodía cuando enfatizó, en medio de la emoción por la despedida, que "hay un momento de la vida en el que hay que parar un ratito". La conductora y modelo sostuvo que "estoy de 34 semanas de gestación y los médicos me dijeron 'si vas a viajar a la Patagonia es el momento'".

Te puede interesar...

Nara indicó que su esposo, el empresario turístico y apasionado por los caballos Jakob von Plessen, "hace 17 días que se fue al sur, lo extrañamos un montón". Y agregó: "Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos así que tengo que volar en unos días".

Zaira Nara se despidió de "Morfi" entre lágrimas

Zaira recalcó que "transite toda la vida de mi hija Mali en este programa así que me llevo los mejores recuerdos de todos". En su recuento recordó a Gerardo Rozin -productor y primer conductor del ciclo-, a Damián De Santo y al Chino Leunis, su actual compañero en el programa matinal.

"Nunca negociamos con nada. Es sólo amor a la cocina, a la charla, a los amigos", puntualizó.

LEÉ MÁS

Rodrigo de la Serna tocó con su banda en una línea de subte

Los Abuelos de la Nada vuelven a escena en 2020

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario