Salió del consultorio para tomar aire y lo asaltaron

Un ladrón amenazó al dueño con un arma y luego lo encerró en una habitación.

Un violento asalto vivió ayer el dueño de unos consultorios médicos ubicados en el centro de la ciudad cuando un delincuente armado lo interceptó y lo encerró en una habitación para robarle. Afortunadamente, en el lugar no había pacientes.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20.50 en la esquina de Jujuy y Sargento Cabral cuando la víctima había salido a la vereda a tomar aire fresco luego de que terminara el horario de atención. En ese momento, un joven lo interceptó, sacó un arma de una mochila y amenazó con dispararle si no le entregaba dinero.

El delincuente obligó al hombre a entrar en los consultorios y allí le pidió que revise el lugar en busca de dinero. Al no encontrar nada, el ladrón lo encerró en una habitación tras sacarle unos anteojos, dos mil pesos en efectivo y un Iphone y luego escapó rápidamente.

Según indicó el comisario Cristian Bucolo, minutos después, la víctima pudo salir de la habitación y dar aviso a la Policía. Según los datos que aportó el ladrón era un joven de unos 20 años de contextura delgada que iba armado con una pistola.

Por el caso se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Violentos.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído