Con un monto récord, el sorteo número 1051 del Brinco de este domingo por la noche puso un juego un pozo inédito para este juego con más de 125 millones de pesos y más de 215 mil apuestas realizadas en la semana en todo el país para ver si alguno tenía la suerte de ganarse semejante cifra. Y se dio. El pozo récord tuvo un ganador solitario que se llevó un pozo nunca antes entregado por el Brinco en una noche inolvidable.
En el sorteo del Brinco Tradicional salieron el 21, el 8, el 12, el 23, el 3 y el 9. Y un afortunado que pegó esos seis números se llevó un premio increíble de 123.472.960 pesos. La apuesta fue realizada en la localidad de San Rafael, de la provincia de Mendoza, que ahora tiene un nuevo vecino millonario.
Además, en el sorteo del Tradicional hubo 16 ganadores con cinco aciertos y cada uno se llevará a su casa $23.337.
En el Brinco Junior, que pone en juego seis millones de pesos en cada sorteo, salieron el 2, el 38, el 31, el 36, el 29 y el 33. En esta segunda chance en cambio no hubo ganadores con seis aciertos, por lo que el próximo sorteo pondrá en total en juego más de 21 millones de pesos.
Con el Loto en pausa luego de un regreso que duró unas semanas (el próximo sorteo se realizara el sábado 25 y el pozo acumulado es de $353.000.000) y esperando también a que regresen los sorteos del Telekino, parados de momento por las restricciones en muchas ciudades a la actividad comercial, el Brinco ocupó el lugar en el podio junto al Quini 6 y llenó ese espacio de expectativas con un monto récord. Para no ser menos, unos minutos después el Quini 6 también entregó un premio multimillonario. Regalando alegrías en uno de los momentos más difícil de la economía de los hogares en nuestro país.
Te puede interesar...








