Salió a pagar cuentas y le entraron a robar: le llevaron hasta el auto

Ocurrió este viernes al mediodía en barrio La Sirena. Los vecinos dicen que no vieron nada.

Ladrones entraron a una casa de barrio La Sirena, cuando sus dueños no se encontraban, y se robaron un auto Renault Clio, un televisor 55 pulgadas y un equipo de música. El hecho ocurrió este viernes, entre las 11 y las 13 horas, en la calle Juan Zufiría.

Alison contó a LM Neuquén que alrededor de las 11 de la mañana salió con su hijas a pagar unas facturas. "Fueron dos horas y cuando regresé está el portón del garage abierto de par en par, me habían barreteado la puerta del comedor y adentro revolvieron todo", indicó.

Te puede interesar...

La mujer agregó que cuando llegó con su familia encontraron "todo tirado, cajones, ropa". A pesar de que ocurrió a plena luz del día, "ningún vecino vio nada".

"El miércoles teníamos turno para que nos instalarán el alarma y las cámaras. Se nos adelantaron", sostuvo Alison sobre el triste episodio delictivo que vio en el mediodía del viernes.

La denuncia fue realizada en la comisaría 17ª, cuyos investigadores buscaban el Clio dominio OCD 507.

"Es un barrio tranquilo aunque nos contó el presidente de la Vecinal que en el último mes ya se han registrado tres robos domiciliarios", puntualizó la mujer.

LEÉ MÁS

Dos jóvenes murieron al chocar contra un caballo en la Ruta 7 a la altura de Tratayén

Un cipoleño irá a la cárcel porque no pagó la cuota alimentaria de sus hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído