Dos jóvenes murieron al chocar contra un caballo en la Ruta 7 a la altura de Tratayén

El accidente tuvo lugar a la 1.30 de la madrugada de hoy en el paraje Tratayén, a unos 20 kilómetros de San Patricio del Chañar.

Dos jóvenes murieron en el acto esta madrugada tras impactar contra un caballo sobre la Ruta 7 cuando circulaban en la zona del paraje Tratayén, a unos 20 kilómetros de San Patricio del Chañar.

Según informó a LM Neuquén el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar, Florencio Barros, los dos ocupantes del Chevrolet Vectra de color gris viajaban desde Añelo con destino a General Roca.

Te puede interesar...

"El auto colisionó contra un caballo de frente y terminó despedido de la calzada, sobre el terraplén con los dos jóvenes veinteañeros muertos", relató el efectivo. Barros prefirió reservar la identidad de los jóvenes hasta tanto los familiares tomen conocimiento del trágico accidente.

Por su parte, el comisario Riffo confirmó que las víctimas son un hombre de 21 años y una mujer de 22, ambos oriundos de General Roca. La Policía busca marcas del animal para determinar responsables.

Las primeras pericias arrojaron que sobre la cinta asfáltica no hay marcas de frenado. En el lugar trabajaron Policía de San Patricio del Chañar y una dotación de bomberos que se encargó de extraer los cuerpos que quedaron a cargo de la ambulancia médica forense.

accidente-fatal-ruta 7- tratayén-caballo.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído