El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Cipolletti

Salió a robar y en la huida se clavó un palo en el ojo

Por la herida, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti y será intervenido. Sufrió traumatismo de cráneo.

Mientras intentaba huir de la Policía, entre los frutales de una chacra ubicada en la calle Juan Dante Salto, un ladrón se cayó al piso y se incrustó una rama en el ojo derecho. La ambulancia tuvo acudir de emergencia al lugar y lo trasladó al hospital de Cipolletti, donde está internado con custodia policial.

El personal médico logró extraerle la rama del ojo, pero debió ser intervenido quirúrgicamente. “El diagnóstico es trauma de cráneo”, informaron fuentes médicas a LM Cipolletti en relación al hombre de 36 años que ingresó el domingo, alrededor de las 4:30, al hospital local. “Hoy se encuentra estable y su pronóstico es reservado”, agregaron.

Te puede interesar...

Los policías fueron alertados del robo desde una empresa de alarmas al informar que se había activado el dispositivo ubicado en una chacra de la calle Juan Dante Salto, a 1800 metros, con dirección al río. Al lugar se dirigió un patrullero de la Brigada Rural y los policías observaron correr a dos hombres que intentaban huir entre los frutales de la propiedad.

Uno de ellos cayó en pleno escape y se incrustó una rama en el ojo, quedando tendido en el suelo; mientras que su cómplice logró huir. Ambos habían ingresado a la casa de la chacra, sin ocupantes, para sustraer ropa de cama y elementos de cocina. Los mismos fueron hallados en el patio de la vivienda, por lo que se dispuso la entrega a sus propietarios.

Una vez que reciba el alta, el joven será acusado por el robo y por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Intentaban llevar un variado botín

Los efectivos hallaron en el patio de la vivienda, que estaba deshabitada, cuatro frazadas, un cubrecama con su funda, otro bolso lleno de frazadas, un termo de acero, alrededor de 30 platos de distinta calidad y tamaño, un microondas, una caja de herramientas, una campera, una radio y varios tupers. Además, Criminalistica trabajó en búsqueda de rastros que incriminen a los sospechosos.

LEÉ MÁS

Adolescente denunció que la pareja de su mamá la abusó

Usurparon casa de una mujer que recibe tratamiento por alzheimer

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario