Saloniti arrancó su gestión obsesionado por la limpieza

El intendente de San Martín de los Andes no dejó pasar el tiempo: después de asumir salió a recorrer la ciudad con las cuadrillas de obreros.

Escoba nueva barre bien. Qué mejor que el dicho popular para graficar los primeros días de Carlos Saloniti como intendente de San Martín de los Andes. El mandatario comunal encaró un fortísimo operativo de limpieza de su cuidad apenas juró el cargo para el que fue elegido hasta 2023.

El sucesor de Brunilda Rebolledo se hizo cargo en persona de recorrer los sitios adonde fueron mandadas las cuadrillas municipales a limpiar a fondo.

Te puede interesar...

Meses antes de asumir, incluso antes de ganar las elecciones, el actual intendente ya había dado señales acerca de que la primera obsesión en caso de llegar al poder municipal sería ordenar una limpieza profunda de la ciudad.

"Salir a limpiar, estar en la calle, inmediatamente después de que termine el acto, voy a mi casa, me cambio y salgo a la calle", dijo durante la asunción, en la que lo acompañó el gobernador Omar Gutiérrez. El intendente contó entonces que había instruido a la totalidad de sus funcionarios a actuar sin dudas frente a la mugre: "Cuando salen o vienen a trabajar, si ven algo sucio, paran el auto, se bajan y dejan el lugar limpio", les ordenó a los dependientes. Para esto, ellos deben ir siempre equipados al menos con una bolsa para poner la basura que encuentran a su paso.

En esa tarea comprometió a poner manos a la obra "al secretario que sea o el asesor que sea".

LEÉ MÁS

El nuevo intendente de San Martín ordenó a sus funcionarios que limpien la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído