LMNeuquen prisión

Salta: prisión para los sujetos que mataron a un puma

Los detenidos atraparon a un puma y lo mataron con un disparo y palazos en la cabeza en la localidad de Metán.

Un grupo de hombres atraparon un puma en Metán, provincia de Salta, le dispararon y luego lo ultimaron con palazos en la cabeza. La noticia se hizo pública a través de que los mismos sujetos subieron el video a internet. En las imágenes se puede observar la cruel y repudiable acción.

Con la actuación de la fiscalía de Metán, Salta, la Policía dio con los desalmados, quienes están en prisión en dependencias judiciales.

Te puede interesar...

Los mismos sujetos viralizaron un video donde aparecen asesinando cruelmente a un puma en la zona de Los Rosales, en jurisdicción del municipio de El Galpón, en el departamento de Metán. El puma fue atrapado en el monte con una trampa de hierro, en la que quedó una de sus patas.

i_ETS030820-018F05.jpg

En el video se puede ver cómo los hombres atraparon al puma y luego le efectuaron un disparo con una escopeta en la zona del cuello, finalmente lo ultimaron a palazos en la cabeza.

En las imágenes que causaron indignación en la sociedad de Salta, se puede ver que se trata de al menos cinco personas, todas ahora en prisión, que torturaron al indefenso puma que estaba malherido, mientras otro hacía el registro con un celular. También se observa cuando tiran al puma de la cola y en el momento en el que uno de los inescrupulosos lo patea. Luego otro de los sujetos va a cortar un palo con el que le aplica varios golpes en la cabeza.

VIDEO. Buscan a los autores de la cruel matanza de un puma en el departamento Metán

El cruel y repudiable video se viralizó en las redes sociales y también fue difundido por varios medios de comunicación. Por eso tomó intervención personal de la Policía de la Provincia de Salta, de la Unidad Regional 5, de Anta, debido a la proximidad con la localidad de Los Rosales, cerca del límite con Santiago del Estero. Luego de realizar consultas en la Fiscalía 1 de Metán, efectivos de la Policía Rural buscaron a las personas que participaron en la matanza del puma y dieron con ellos. Se trató de un ejemplar de puma, aparentemente macho.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6% Me interesa
14% Me gusta
1% Me da igual
1% Me aburre
78% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario