Como es clásico en la Chiqui, no dejó pasar el faltazo del ex participante del "Bailando". "Hoy debía estar con nosotros el Sr. Alberto Samid, pero no pudo venir", lanzó la diva y luego agregó, mucho más incisiva: "Llamó a último momento y se disculpó porque no se sentía bien. Por eso no pudo venir. Nos dijo que por ahí la semana próxima, si disponemos que así sea, que contemos con su presencia".
Aparentemente, el "rey de la carne" se había comprometido a llenar el espacio vacío que había dejado Benjamín Vicuña, quien, en medio de su escandalosa separación y pese a que debía promocionar la película que compite en el Festival de Cine de Mar del Plata, no iba a poder estar presente.
Teniendo en cuenta la poca simpatía que la conductora tiene con el gobierno nacional y la influencia política de su programa, la invitación a Samid fue analizada cuidadosamente, dado que durante los últimos días aseguró que cada cadena de Cristina Fernández le "costó a Scioli 700.000 votos", algo que generó turbulencias dentro de la interna del Frente para la Victoria. ¿Realmente se sentía mal?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído