Sampa llamó a Armani para reunirse hoy en Ezeiza

El DT de la Selección convocó al 1 de River al predio de la AFA.

Buenos Aires. Franco Armani finalmente fue convocado por Jorge Sampaoli, por ahora sólo a una reunión con el técnico de la Selección argentina que suele tener esta política de trabajo con los nombres que tiene apuntados de cerca con chances mundialistas en el ámbito local.

Será el primer cara a cara profesional en el predio de AFA entre los dos. Personales ya existieron en su Casilda natal, otra de las particularidades que tiene esta historia entre el 1 (ahora en River Plate) y el ex Selección de Chile y Valencia, entre otros, que sueña con llevar a la Argentina a su tercer estrella mundialista.

Ayer, el responsable del combinado mayor albiceleste estuvo en el predio de la AFA reunido con los de Independiente Franco Bustos y Maximiliano Meza.

El caso de los dos jugadores del rojo es diferente al de Armani. Ambos participaron de la gira por Europa de Argentina, algo que el arquero siguió por televisión y redes sociales.

Con el lateral y el mediocampista repasaron videos y conceptos que el cuerpo técnico pretende en esas posiciones, aunque el caso de Meza está más condicionado porque se lesionó.

El otro de River

Los flashes se irán con el ingreso de Armani al predio de AFA, pero junto a él también estará Pablo Pérez, otro de los preseleccionados.

La semana próxima será el tiempo de los de Boca y Racing: Cristian Pavón, Pablo Pérez y Lautaro Martínez. De todos ellos, se especula con que un par, a lo sumo tres, se ganen un espacio en la lista de buena fe compuesta por 23.

7 son los nombres del fútbol local a los que Sampaoli sigue de cerca de cara al Mundial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído