El camerunés Samuel Eto'o, ex compañero de Leo Messi salió a defender al rosarino tras la eliminación del Barcelona en cuartos de final de la Champions League, tras el 8 a 2 en manos del Bayern Munich.
"Si Lionel se va, hay que cambiar el nombre del club. Por eso hay que hacer todo lo posible para que termine su carrera en Barcelona. Yo a 'Lío' lo quiero como si fuera mi hijo. Es que Barcelona es Messi. Por eso espero que los que toman decisiones lo hagan para el bien de Barcelona", señaló Eto'o en declaraciones a TyC Sports.
Ante la crisis desatada en el club blaugrana, el amigo y ex compañero de Leo agregó: "Es que siempre quiero lo mejor para Messi, pero el club es Messi. Si él decide marcharse, hay que intentar buscar otro nombre de club, porque hoy tenemos la suerte de tener al mejor de todos los tiempos".
El africano, de 39 años, sobre el futuro del Barcelona destacó al exzaguero y compañero suyo en el club "blaugrana", Gabriel Milito, como "uno de los mejores técnicos del mundo en el futuro, y puede dirigir al Barça el día de mañana".
Respecto a su hermano Diego Milito, recordó que con él ganó también la Champions League en el Inter. “Fue quien nos permitió, con su rendimiento, levantar muchos trofeos. Es uno de los jugadores con los que mejor me entendí en un campo de fútbol. Y ahora lo está haciendo bárbaro como dirigente", consideró.
"En definitiva de Argentina me gustan muchas cosas, y una de ellas que no concreté fue jugar en Boca, como (Alphonse) Tchami (su compatriota camerunés lo hizo entre 1995 y 1997), a quien seguía de chiquito. Ese club nos ha hecho soñar a todos, porque es uno de los mejores clubes de la historia del fútbol. Hubiese querido vivir el ambiente de La Bombonera, porque es algo único”, cerró Eto'o.
Te puede interesar...










