San Antonio, Texas, EE.UU.- El entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, reza por la recuperación del alero Kawhi Leonard para la tercera cita (esta noche desde las 22 en el AT&T Center), por la final de la Conferencia Oeste ante Golden State.
Los Warriors aventajan a los texanos por 2-0, precisamente en duelos definidos a partir de la ausencia por lesión en el tobillo de su estrella: en el primer cruce, cuando perdieron por un doble (113-11), luego de estar con ventaja de 25 puntos con su goleador en cancha, y el último por paliza: 136-100.
Leonard sufrió un desgarro en el tobillo izquierdo en el quinto partido frente a Houston Rockets. No pudo jugar el suplementario y Popovich decidió cuidarlo en el sexto encuentro. Cinco días después de su lesión, reapareció en plenitud frente a Golden State hasta que se resintió en el primer juego y a partir de allí -sumado a la baja de Tony Parker que venía sufriendo el equipo- San Antonio se quebró.
“Estoy decepcionado. El equipo sintió demasiado su ausencia. Como grupo simplemente se dejaron caer. No salimos a jugar, sentimos lástima por nosotros mismos. Creo que no creyeron. Y tienen que creer”, arengó Popovich.
Te puede interesar...
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
¡Impresionante! El tremendo golazo de Lucas Zelarayán que pone a Belgrano bien arriba
-
TAGS
- NBA
Noticias relacionadas









