San Antonio: un joven se ahogó en el muelle de ALPAT

Fue esta tarde, en una zona no habilitada como balneario, ni cuenta con guardavidas.

Un joven murió ahogado en el denominado muelle de ALPAT, la fábrica de carbonato de sodio ubicada en punta Delgado, en San Antonio Oeste.

La fiscal Mariela Coy se constituyó en la escena, junto personal de Prefectura, Bomberos y del Gabinete de Criminalística de Policía.

Te puede interesar...

La funcionaria judicial informó luego que el cuerpo no presentaba lesiones exteriores, pero que de todos modos solicitó la autopsia que se realizará en Viedma.

El lugar donde ocurrió el episodio no está habilitado como balneario, y tampoco cuenta con servicio de guardavidas. Para llegar hay que conocer la zona, se puede ir transitando por la playa desde la Mar Grande, o por un camino lateral de arena.

El muelle, al que los lugareños llaman el “puente de ALPAT”, fue construido junto con la planta para recibir barcazas con piedra caliza que proyectaban transportar de bahía Bustamante, Chubut.

Pero nunca alcanzaron ese objetivo porque extraen el material, que junto a la sal del Gualicho son los elementos básicos para la producción de carbonato, de una cantera ubicada cerca de San Antonio.

LEÉ MÁS

Un hombre grave tras un choque entre Las Grutas y San Antonio Oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído