San Lorenzo encontró un consuelo continental
Buenos aires. Luego de la goleada que sufrió el domingo por la Superliga frente a Godoy Cruz (5-0), San Lorenzo encontró consuelo en la Copa Sudamericana al vencer anoche en el Nuevo Gasómetro, por ventaja mínima, a Atlético Mineiro, de Brasil, al que le ganó por 1 a 0 en el partido de ida por la primera fase del certamen.
El único gol del encuentro lo anotó Gabriel Gudiño a los 39 minutos de la etapa inicial.
La revancha se disputará el martes 8 de mayo, a partir de las 21:30, en Belo Horizonte, y el ganador accederá a la segunda ronda, cuyos cruces se sortearán una vez que estén todos los clasificados de esta instancia.
El equipo brasileño mostró buen manejo con Adilson, Elías y Luan, aunque sólo generó una situación de gol a lo largo de la primera etapa, cuando el ex River Juan Cazares sacó un remate desde afuera del área que salió apenas desviado.
A esa altura el local ya había logrado la apertura del marcador, a los 39 minutos, luego de una jugada que inició Alexis Castro y finalizó Gudiño -una de las figuras del Ciclón- tras un despeje del arquero Víctor.
La visita, lejos de refugiarse, salió en busca del empate y el local de contragolpe generó dos claras chances a través de Nicolás Blandi. El 1-0 para el equipo azulgrana terminó siendo justo, y habrá que esperar hasta el 8 de mayo para ver si también fue suficiente.
Te puede interesar...
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
¡Impresionante! El tremendo golazo de Lucas Zelarayán que pone a Belgrano bien arriba
-
TAGS
- Copa Sudamericana
Noticias relacionadas









