San Lorenzo le ganó a Racing de Córdoba por la mínima y clasificó a 16avos de Copa Argentina

Un cabezazo de Paulo Diaz puso las diferencias en un discreto partido. Más temprano, Luján le ganó a Agropecuario de Carlos Casares por el mismo resultado.

En un discreto partido, San Lorenzo se clasificó a los 16avos de final de Copa Argentina al vencer por la mínima a Racing de Córdoba, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Tras un aburrido primer tiempo donde ninguno de los dos equipos llegó con peligro al arco contrario, el complemento mostró al Ciclón más decidido.

Te puede interesar...

Sin embargo, aunque no había pateado al arco de la Academia cordobesa, a los 17 minutos el chileno Paulo Díaz de cabeza anotó el gol de la victoria después un buen centro de Mouche de tiro libre desde la derecha.

Embed

Ariel Rojas y Pablo Mouche debutaron con creces en el equipo del Pampa Biaggio, que tuvo chances de ampliar el marcador pero no tuvo precisiones a la hora de definir. Reniero tuvo dos chances bien clara sobre los minutos finales.

Racing trató de buscar el empate sin mayores ideas sobre el cierre del partido, que finalmente le dio la sonrisa a los de Boedo, que en la próxima rueda enfrentará a Colón o Deportivo Morón.

Sorpresa de Luján

Luján dio la sorpresa y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer este lunes a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0, en el estadio de Sarmiento de Junín. El único gol del encuentro lo marcó el delantero Gastón Sánchez, a los 13 minutos del segundo tiempo.

El equipo de la "Basílica" se quedó con un hombre menos por la expulsión de Martín Zúcaro, a los 38 de la etapa complementaria.

Ahora el equipo que milita en la Primera C jugará en la próxima instancia con el vencedor del duelo entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Rosario.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído