Después de haber perdido en cancha los dos encuentros contra el desconocido Deportes Temuco y de sufrir la remontada de Lanús por la Superliga en su propia cancha, el equipo dirigido por Claudio Biaggio tenía una parada ante El Bolso de nuevo como local.

Te puede interesar...

Un gol en contra de Rodrigo Erramuspe para el Azulgrana a los 19 minutos abrió el trámite en el Bajo Flores.

Antes de que se termine el primer tiempo, Nicolás Blandi amplió para la ventaja tranquilizadora en el vestuario.

No se iba a quedar sin hacer nada uno de los grandes equipos de Uruguay para torcer el rumbo y a 20 minutos del final encontró el descuento.

El autor fue nada menos que Gonzalo Bergesio desde los doce paseos y de frente a la hinchada que años anteriores hizo delirar con un campeonato en el fútbol argentino.

Cuando los fantasmas del duelo por el certamen doméstico comenzaban a merodear el Nuevo Gasómetro, otra vez el goleador silencioso, otra vez Blandi, trajo tranquilidad al conjunto de Boedo.

El ex delantero de Boca apareció a los 35 del complemento y selló el 3 a 1 que sin dudas le da una ventaja importante al conjunto argentino para seguir en la competencia.

La revancha se disputará recién el 26 de septiembre, una pausa inapropiada para este momento positivo, sobre todo en el rendimiento para el equipo del Pampa.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído