San Lorenzo sale al ruedo en la Sudamericana

El equipo del Pampa Biaggio recibe a Temuco.

Buenos Aires. Después de haber pasado con lo justo la eliminatoria de Copa Argentina ante Racing de Córdoba, San Lorenzo volverá al ruedo pos Mundial en la Copa Sudamericana cuando reciba a Deportes Temuco de Chile, en el primer partido de la segunda fase por la Copa Sudamericana.

Dura prueba la que dará sobre todo su técnico Claudio Biaggio desde las 21:45, con una plantilla carente de figuras y sin su capitán, Fabricio Coloccini, que se desgarró y tiene para varias semanas de recuperación.

Te puede interesar...

Enfrente, un conjunto chileno que juega por primera vez en el ámbito internacional pero que tiene a su favor la revancha en casa. Por eso, para este Cuervo en formación no sólo son importantes los tres puntos, sino también tratar de sumarlos con una diferencia importante en el tanteador.

1ª la de esta noche será la primera vez de Mouche y Blandi desde el inicio en el CASLA.

Pese a la baja en la zaga central, lo más atractivo para el espectáculo es la presencia de Pablo Mouche, Rubén Botta y Nicolás Blandi desde el primer minuto.

Temuco, que marcha en el certamen de su país mucho más cerca de los puestos del descenso que de los protagónicos, no cuenta con figuras de renombre en el once inicial.

Su faro más importante se encuentra en la presidencia con el nombre de Marcelo Salas y esta aventura como dirigente deportivo que lo trae por primera vez a la Argentina de manera oficial, aunque el club ya se impuso en el arranque a Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído