Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen 25 de Mayo

San Martín celebró el 25 de Mayo con una gran bandera a orillas del Lacar

El intendente Carlos Saloniti izó una insignia en un nuevo altar, que será inaugurado oficialmente en junio.

El intendente Carlos Saloniti izó una bandera de 7 metros por 4, a orillas del Lago Lacar, a escasos metros de la Ruta Nacional 40. Lo hizo luego de acompañar a los coraceros en el izamiento de las banderas Argentina y Neuquina, en la plaza San Martín. “El acto de inauguración lo vamos a realizar más adelante”, dijo el jefe comunal y agregó que “de todas maneras queríamos que, desde hoy -25 de Mayo- nuestro símbolo de unidad nacional, flameará en este lugar tan emblemático”.

La gran bandera Argentina flamea desde este lunes en San Martín de los Andes, a orillas del lago Lacar y a pocos metros de uno de los accesos a la ciudad, por la Ruta de los 7 Lagos.

Te puede interesar...

“Queremos dar un mensaje de aliento a todo el país, destacar la unidad nacional y la importancia de haber entendido que todos estamos del mismo lado”, expresó el intendente Carlos Saloniti. "Los símbolos tienen mensajes y esos mensajes trascienden las generaciones, agregó.

"Estos son los colores que unen a toda la Nación", sostuvo el jefe comunal, y añadió que “seguramente, cuando esto pase, haremos una inauguración formal con los representantes de cada uno de los sectores, instituciones y organismos de nuestra comunidad".

Embed

LEÉ MÁS

Acto del 25 de Mayo: reivindicaron a los "héroes anónimos"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario