El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana River

San Martín: hinchas de River sorprendieron a Gallardo en su cumpleaños

Un grupo de aficionados millonarios de la ciudad neuquina se acercó a saludar al Muñeco en las afueras del hotel.

La pretemporada de River en San Martín de los Andes está llegando a su fin. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo arribó a la ciudad neuquina el pasado 10 de enero y estará volviendo a Buenos Aires el próximo miércoles para continuar la puesta a punto en Ezeiza.

En medio de todo el furor que generó la presencia del club de Núñez en la Cordillera, el laureado entrenador millonario comenzó su cumpleaños número 46 recibiendo todo el cariño de los hinchas. En las primera horas de este martes, un grupo de aficionados riverplatenses de la localidad se acercó a las afueras del Hotel Loi Suites Chapelco para homenajear a su máximo referente.

Te puede interesar...

"Arrancar tu día con tu gente", publicó la página oficial de River junto a un video de Gallardo saliendo a saludar a sus hinchas por uno de los balcones del alojamiento. "Muñeeeco, Muñeeeco", se escucha gritar al casi centenar de personas que estuvieron presentes en el lugar. A continuación le cantaron el tradicional "Que los cumplas feliz".

Gallardo en Sanma.mp4

A Napoleón se lo puede ver con una sonrisa de oreja a oreja llevándose la mano al corazón en reiteradas oportunidades y aplaudiendo a sus fieles. Hasta los hombres de seguridad quedaron sorprendidos por la explosión que generó el entrenador en los aficionados.

Marcelo Gallardo llegó al banco de River a mediados de 2014 con 38 años. Hoy con 46 ya sumó dos Libertadores, una Sudamericana, tres Recopas, una Suruga Bank, tres Copas Argentina, dos Supercopas Argentina, un Torneo Local y un Trofeo de Campeones. Y va por más.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario