El clima en Neuquén

icon
17° Temp
41% Hum
LMNeuquen municipio

San Martín: reducen la tarifa eléctrica a los barrios sin gas

Lo informó este jueves el Municipio, tras un acuerdo que alcanzó con el Ente Provincial de Energía del Neuquén.

Las familias que vivan en barrios sin acceso a la red de gas pagarán menos de electricidad desde mayo (con la factura de junio) hasta septiembre (en la factura de octubre), informó este jueves el municipio de San Martín de los Andes tras un acuerdo alcanzado con el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).

Para acceder al beneficio, los interesados deberán acercarse con factura del EPEN en mano al mostrador de informes, en la entrada de la Municipalidad, en el horario de 8 a 13. La inscripción comenzará hoy y continuará el martes, miércoles, jueves y viernes de la semana que viene.

Te puede interesar...

Organización

La inscripción estará a cargo de la Dirección General de Juventud y Modernización, organismo que elaborará los registros para presentarlos posteriormente al ente de energía eléctrica.

Federico Vita, a cargo de la dirección municipal que administrará el programa, explicó que “se incluye en el beneficio a los vecinos de la localidad que utilicen la energía eléctrica para uso residencial y que vivan en barrios o sectores donde no llega la distribución de gas por red”.

Relevan sectores que no tienen red

La Municipalidad de San Martín de los Andes y el EPEN realizaron un relevamiento en los barrios y zonas de la ciudad que no cuentan con red de gas natural.

LEÉ MÁS

San Martín: los más chicos le preguntan a los doctores sobre coronavirus

El "River solidario" la rompe en San Martín con una colecta récord

Hace la cuarentena en su hotel de Junín: "Esta pandemia nos cambió"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario