Sancionaron al Depo Roca por los incidentes con Cipo tras el clásico
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal se expidió hoy respecto a los incidentes post clásico entre Deportivo Roca y Cipolletti por la 8ª fecha del Federal A, suspendiendo al estadio Luis Maiolino por dos fechas y cobrándole a la institución Naranja el valor de 600 entradas populares.
La resolución se tomó a partir del informe del árbitro, después de que Gustavo Del Prete y Jesús Vera hayan sido alcanzados por dos proyectiles que partieron desde la tribuna local, derivando a ambos futbolistas al Hospital con cortes en el pómulo y en la frente.
¿Dónde se jugará ahora el partido del próximo fin de semana entre Roca e Independiente? La cancha de Unión Alem Progresista de Allen surge como el escenario alternativo para que los rionegrinos cumplan la fase regular de la temporada.
Te puede interesar...









