"Sandro fue manoseado"

El ADN entre el popular cantante y Sandra Junior dio negativo y ahora Olga Garaventa (viuda) le iniciará acciones legales.

Se terminaron las idas y vueltas: Sandra Junior no es la heredera de Roberto Sánchez, mejor conocido como Sandro. Así lo confirmó el ADN que se realizaron en octubre pasado, cuando el cuerpo del ídolo fue exhumado. Ahora, la viuda del popular cantante, Olga Garaventa, piensa iniciarle acciones legales por ensuciar el nombre de su fallecido esposo.

A pesar de que durante la noche del lunes trascendió que la prueba de paternidad avalaba la versión de Sandra, durante el mediodía de ayer Garaventa salió a los medios a contar la verdad. "El ADN ha dado negativo. Mi abogado abrió el sobre lacrado en el juzgado y hace un rato salió también el juez a decir que dio negativo", dijo la mujer a La mesa está lista. Con todo el desgaste que esta situación le provocó, Olga manifestó que todo esto tiene que marcar un precedente: "Roberto es una institución nacional e internacional. No se puede destrozar la imagen de un ser tan querido, amado y grande".

Sin ocultar su indignación, la viuda agregó: "Aquí salió la verdad a la luz y le pido perdón a mi esposo por tener que haber llegado a una exhumación y haber sido tan manoseado".

¿Falsa llamada?
Horas más tarde, en el ciclo Infama, Isabella, la vocera de Sandra, aclaró por qué se corrió el rumor de que el ADN era positivo. "Hace unos días recibió una llamada, aparentemente de la oficina de pericias del Juzgado de La Plata, diciéndole en forma confidencial que el ADN había dado positivo. Ella no tomó el recaudo de pedir más información", contó.

En cuanto a su estado de ánimo, Isabella declaró que Sandra está muy triste y preocupada, porque su equipo cree que todo se dio en una situación de irregularidad, tal como sucedió en el 2007 con el primer ADN. "Ninguno de nuestros abogados estuvo en la apertura del sobre y no fuimos notificados", se quejó.

La herencia de Sandro ascendería a los 10 millones de pesos (por derechos musicales). A eso se le suman sus objetos personales (guitarras, discos, premios) invaluables y la mansión de Banfield, cotizada en 600 mil dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído